Minicréditos sin nómina

Hoy en día, son muchas las personas las que, al no tener una fuente de ingresos superior suficiente, pasan mes a mes por apuros económicos. Esta situación se agrava cuando coinciden gastos extraordinarios de los que no nos podemos librar, como pueden ser lo libros del colegio para los niños, el seguro del coche, una reparación en la caldera ó la matrícula para la Universidad de nuestros hijos.

Por esta misma razón, son cada vez más las personas las que recurren periódicamente a los denominados minicréditos ó minipréstamos, muchos de ellos sin poder aportar una nómina o aval para el crédito. Sin embargo, ¿Qué hacer cuando necesitas un mini crédito y no dispones de una nómina? ¿Qué hacer cuando estás desempleado y te urge pagar la factura de la luz?

Evidentemente, conseguir a día de hoy un crédito sin nómina estable es más complicado que conseguirlo si tienes unos ingresos periódicos. Sin embargo, no tener nómina no significa que no puedas acceder a un crédito. Y es que, sí que es posible acceder a los minicréditos sin nómina que, cada vez más Entidades Financieras, ofrecen a los usuarios.

Solicitar minicréditos sin nómina

Por norma general, al solicitar un minicrédito estamos dando por hecho que la cantidad solicitada no va a ser, bajo ningún concepto, superior a los 600 €. Eso significa que, podrás solicitarlo tanto en tu Entidad bancaria habitual como en cualquier empresa financiera especialista en créditos rápidos que se anuncian en los medios de comunicación.

En cualquier caso, has de saber que un banco tradicional no te facilitará un préstamo sin nómina de no ser que tus referencias como cliente sean buenas. La solución más sencilla en estos casos es recurrir a los denominados préstamos rápidos online, donde, mediante una comprobación de datos sencilla y rápida, se te validará -o no- tu minicrédito sin nómina en menos de 24 horas desde la solicitud.

Requisitos de los minicréditos sin nómina

Un requisito imprescindible para conseguir dinero urgente con minicréditos sin nómina, por supuesto, será que seas mayor de edad, que el importe a solicitar sea inferior a 600 euros y que el plazo de devolución del préstamo sea inferior a 3 meses desde su aprobación.

Inconvenientes de los minicréditos sin nómina

La parte negativa de los minicréditos sin nómina es que, los intereses a los cuáles se ejecuta el minicrédito son muy altos, por lo que el cliente termina pagando bastante más de lo que solicitó inicialmente.